Carrito de compra

Tarjeta Casa Del Libro

Desde: 50,00 €

* Campos requeridos

Tu librería online de confianza con más de 1 millón de títulos. El regalo más intelectual!

Tarjeta Casa Del Libro

Clica para ampliar la imagen

Más vistas

 
Detalles

Fundada en 1996, casadellibro.com es la librería virtual de la cadena. Librería líder en habla hispana que brinda información y hace envíos a los cinco continentes, garantizando un gran fondo bibliográfico apoyado por la experiencia de expertos libreros y expertos en internet desde hace más de una década.

Nos hemos posicionado como líderes en la venta de libros en castellano por Internet. Más de 1.000.000 títulos en nuestras BBDD nacionales y 3.000.000 en nuestras BBDD extranjeras nos permiten localizar e informar sobre cualquier libro publicado.

regalo perfecto para:


cumpleanos

Cumpleaños

Con esta tarjeta triunfarás en el próximo cumpleaños. Un regalo directo al corazón del afortunado receptor!

dia especialDía Especial

Un día como este merece el mejor de los regalos. Demuestra lo que te importa con esta tarjeta y no te olvides de personalizarla!

navidadNavidad

Acierta en Navidades con esta tarjeta! Con un regalo así conseguirás que estas fechas sean todavía más especiales

regalo a distanciaRegalo a distancia

Si vives en el extrangero o símplemente lejos de tu familia, puedes enviar esta tarjeta y nosotros nos aseguraremos que llega de forma segura al receptor.


Acierta en Navidades con esta tarjeta! Con un regalo así conseguirás que estas fechas sean todavía más especiales. 

Casadellibro.com permite registrase y acceder tanto a empresas como usuarios a infinidad de posibilidades, con el fin de conseguir el libro que se necesita. Se ha creado así una gran comunidad lectora, alrededor nuestro. Somos tu librero en Internet.

Casadellibro.com ofrece, además, la venta de libros electrónicos de una forma sencilla y rápida. La Tarjeta e-book de Casa del Libro permite adquirir libros electrónicos de una forma segura. Esta Tarjeta se puede adquirir en las tiendas físicas.

Casadellibro.com pertenece a AECE. AECE es una agrupación de empresas orientada a la promoción del comercio electrónico en España creada para garantizar la satisfacción del consumidor en sus compras on-line. Como miembro de AECE, casadellibro.com se compromete a ofrecer al consumidor un estricto cumplimiento de unos principios mínimos de calidad y seguridad. Entre estos principios están: compra segura, cumplimiento de las normativas vigentes sobre protección de datos, servicio de atención al cliente operativo, cumplimiento de las condiciones comerciales y de los plazos de entrega que se presentan a los usuarios, realización de comunicación comercial limpia, evitando el "spam" y las técnicas de comunicación de carácter engañoso.

 
 
Términos y condiciones

Las condiciones de utilización son las siguientes:

Válida para un único uso

Validez de un año desde la fecha de compra

Compra mínima igual o superior al importe de la tarjeta

Descuento en los gastos de envío por importe de 3,95 €*

Canjeable sólo en la página web www.casadellibro.com  (no válido en librerías físicas)

Ninguna tarjeta será canjeable por dinero

 

 
 
Información adicional

Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas. En la actualidad cuenta con 36 librerías: Málaga, dos en Zaragoza, Sevilla, Gandía, Oviedo, Gijón, Vitoria, León, Ponferrada, Castellón, Cartagena, Vigo, Alicante, A Coruña, Valladolid, dos en Bilbao, dos en Valencia, siete en Barcelona y diez en Madrid.

Casa del Libro evoluciona reforzando su rica tradición librera. Es ante todo una librería de "fondo" con más de un millón de referencias en su catálogo. Las señas de identidad originales la acompañan y se refuerzan con%3A

Generalista: por la universalidad de los contenidos

Especializada: por la preparación de sus empleados

Moderna: por la constante atención a las últimas tecnologías

Aglutinadora: por ser espacio de reflexión y encuentro

Completa: por la amplitud de la oferta y personalización de servicios

Casa del Libro ofrece una variada gama de servicios entre los que destaca Pedidos Personalizados y la venta a organismos y bibliotecas. La amplitud y profundidad de su base de datos, se refleja en la edición periódica de catálogos especializados por materias y por la presencia en Internet de casadellibro.com, brindando información a los cinco continentes.

La preparación de sus más de 400 empleados constituye el complemento imprescindible a la cantidad, variedad y calidad de su oferta bibliográfica. El personal de Casa del Libro es conocedor de los clásicos y últimas novedades en todos los campos. Gracias a ellos, Casa del Libro goza de gran reconocimiento entre lectores y agentes culturales.